Talleres > Numerología

  • NUMEROLOGÍA l

    Imparte AILEXIN (maestra de  Reiki Sistema Usui Shiki Ryoho). Desde tiempos inmemorables y por su propia naturaleza, el ser humano ha incursionado por diversas sendas del arte, la ciencia y el espíritu, intentando así descubrir la verdad, su totalidad como individuo y su unidad con el cosmos.

     

    Hoy en día, la numerología reaparece con toda su magia y belleza, ayudando a comprender la infinita relación que se tiene con el Universo, y a su vez permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad.

     

    En este taller, se descubrirán cualidades con sus respectivos caracteres, los cuales constituyen en un momento dado fortaleza, pero por otro lado si no se está consciente, estas mismas cualidades se convierten en debilidades.

     

    El estudio profundo del arte de los números, no es para limitar el interés a otro archivo del índole intelectual, sino más bien para transformar todas las facetas de la personalidad, ya que ésta en vez de ser el vivo reflejo de la esencia, por lo general se convierte en el fiel intérprete del ego.

    Todo es uno. Todo es vibración. Todo es infinito.

    Conociendo la personalidad de uno mismo, aceptándola sin prejuicios de ninguna especie, observándola pacientemente sin ningún tipo de calificación, evaluación o crítica, entonces se podrá comprender a los demás con mayor facilidad.

  • NUMEROLOGÍA ll

    En este hermoso curso de numerología aprenderás a observarte , respetarte y amarte, además de interiorizar y descubrir la mágica vibración de la esencia de cada persona.

     

    En este taller, se descubrirán cualidades con sus respectivos caracteres, los cuales constituyen en un momento dado fortaleza, pero por otro lado si no se está consciente, estas mismas cualidades se convierten en debilidades.

     

    Profundizaremos en la importancia de las diferentes etapas de la vida , la influencia de los números  ocultos en el mapa numerológico y los pináculos en etapas claves de la existencia.

  • NUMEROLOGÍA lll

    Imparte AILEXIN (maestra de  Reiki Sistema Usui Shiki Ryoho). La fecha de cada año trae sus regalos y también sus desafíos, afecta nuestro mapa numerológico. A partir del siglo XXI cada nueve años va a existir lo que llamamos una numerología cerrada, en esta numerología hablamos del uno al once,  el once es el número maestro que contiene todos los cuerpos de luz y si está en negativo todos los cuerpos enfermos

    Numerológicamente hablando, grandes tragedias o catástrofes nos han sucedido a partir de la numerología 9-11, desde los ataques a las torres gemelas, ataques que han ocurrido en España y es porque la numerología es un arte que muchas personas conocen y entonces lo pueden utilizar para elevar la conciencia o ayudar a que las personas se sientan bien y desarrollen sus talentos, o para manipular y generar miedo, incluso fisurar el aura en muchas personas a través de las perdidas, a través de la violencia y el temor.

     

    Es importante conocer la numerología de este 2018 ya que por regalo de Dios tenemos un 9 y eso significa que Dios nos va a regalar a nosotros como humanidad un huevo áurico, que no todos nacemos con él pero este año todos lo vamos a tener por ser hijos de Dios o de la Unicidad o de la Santísima Trinidad o cómo cada uno  sienta en su propia visión espiritual. Al mismo tiempo vamos a tener un 11 en vidas pasadas y si no creemos en vidas pasadas es un 11 como una proyección de vida, entonces será un alto índice de elevación de conciencia o un terrorífico índice de destrucción dependiendo de nuestro libre albedrío que tenemos cada uno de nosotros, es para potenciar justamente el que aprovechemos la energía de este año para poder elevarnos por sobre nuestras limitaciones, trascender los miedos, aunque sepamos en conciencia que puede ser un año desafiante para el planeta entero, no para un grupo seleccionado de personas.

     

    Ahí está nuestra capacidad de elegir, ¿qué hago con lo que hay? o ¿qué hago con lo que viene a mi vida?

    Cada año tiene un significado y ahí un aprendizaje que hay que realizar, ahí que la idea es aprender a través del amor y no del dolor.

     

    Aprenderás en este taller también que al pasar de un siglo a otro del XX al XXI tenemos un número de regalo adicional, con una conciencia que se ha ido renovando y cada vez más los niños van naciendo de una forma más clara y evolucionada.

     

    El número nueve significa la sutileza y la calma de la devoción de Dios en cada uno de nosotros y poder desarrollar esa sutiliza, esa calma, esa devoción, esa gracia ante lo divino y poder solamente agradecer y ponernos a veces de rodilla, para dejarnos guiar por el otro hemisferio del cerebro que tiene que ver con la máxima conexión con la divinidad o Dios, representa el poder ser una persona mística en la acción, donde quiera que estemos y donde quiera que nos desarrollemos y esa semillita obviamente la vas a traspasar y comunicar a los seres que estén cerca tuyo y a kilómetros.

     

    El número once tiene mucha intuición.

     

    En el caso del número once, es Dios o la ilusión, y la ilusión seria lo opuesto a la energía amorosa y divina, una energía discordante y destructivita, creo que, y vamos a repasar que significa el once combinando con todos los números, el once con uno, el once con el dos, el once con el tres, el once con el cuatro, el once con el cinco, hasta llegar al once con el once y vamos también a ver todas las relaciones del número nueve que es el número de regalo de Dios con el número uno hasta el número once y entonces desde esa mirada vas a  poder hacer la relaciones de la numerología de tu gente no solo la tuya, en relación a lo que se nos presenta cada nueve años en el siglo XXI, y por eso este taller lo doy solamente cada nueve.

     

Imparte AILEXIN

CENTRO INTEGRAL DE SALUD QUILLAY - Avda. Chicureo 670 Colina, Santiago Chile (2) 22 738 83 77

Semilla de Luz 2015 todos los derechos reservados