Talleres > reiki

Sáb. 18 de Marzo de 10:00 a 18:00 hrs

Dom.19 de Marzo de 10:00 a 18:00 hrs

REALIZADO

Sáb. 1 de Junio de 10:00 a 18:00 hrs

Dom. 2 de Junio de 10:00 a 18:00 hrs

REALIZADO

Sáb. 2 de Septiembre de 10:00 a 18:00 hrs

Dom. 3 de Septiembre de 10:00 a 18:00 hrs

REALIZADO

Sáb. 4 de Noviembre de 10:00 a 18:00 hrs

Dom. 5 de Noviembre de 10:00 a 18:00 hrs

REALIZADO

Iniciación Reiki  (imparte DAMKARA, maestra de Reiki Usui Shiki Ryoho).

 

A) PRIMER GRADO: Todas aquellas personas que se interesen en aprender estas disciplina pueden tomar este nivel, no necesitan ser especiales para adquirir esta enseñanza ni tampoco van a renunciar a su forma de vida actual. Reiki integra. Es una enseñanza de amor sublime y profunda. Aprenderán a canalizar la energía del universo para nosotros mismos, también para otras personas y todo lo que tenga vida (plantas, animales, ríos, flores, entre otros). Los alumnos quedan capacitados para dar terapias de Reiki en presencia física.

 

Reiki: Sho Den Durante los días del curso se dan las cuatro iniciaciones del primer nivel de REIKI• Se cuenta La historia de  Reiki (procedencia). •  Se enseñan los diferentes tipos de terapias,  • Los 5 principios de Reiki. • Autoreiki  y se  da a conocer el Linaje al que pertenece el maestro.

 

B) SEGUNDO GRADO: Los estudiantes que hayan experimentado un crecimiento personal y que a su vez deseen profundizar más en esta mágica energía, podrán postular a este otro nivel de enseñanza.
El estudiante aquí aprenderá a trasmitir e irradiar la energía de sanación a distancia, trascendiendo las coordenadas espacio-tiempo.

Reiki II: Oku Den Es muy conveniente que el alumno tenga al menos cuatro meses de práctica antes de inscribirse al segundo grado de REIKI. Se deberá contar con la venia del maestro para iniciarse en éste segundo grado. La venia es otorgada de acuerdo a la madurez, compromiso y honestidad del alumno. El alumno siempre acude en presencia del maestro. En el segundo grado de REIKI solo hay una iniciación y es muy profunda. El alumno se compromete para emplear en forma correcta los símbolos enseñados directamente por el maestro. En este segundo grado se profundiza notoriamente en esta práctica de sanación. Después de este curso y de la iniciación, el alumno queda facultado para sanar tanto en presencia física del paciente como a distancia, rompiendo las coordenadas espacio y tiempo.

 

REIKI III: Maestría, ahí donde el camino está ensayado.

 

CENTRO INTEGRAL DE SALUD QUILLAY - Avda. Chicureo 670 Colina, Santiago Chile (2) 22 738 83 77

Semilla de Luz 2015 todos los derechos reservados