Talleres > Abundancia cuántica

Imparte AILEXIN  maestra de Reiki Sistema Usui Shiki Ryoho. El Yo cuántico es el Yo Superior. Corresponde a la abundancia en todos los planos, aprender abrazar  lo que no abrazamos desde nuestro interior. Aprender a sanar las heridas, para lograr tener una abundancia en todos los niveles , físico , emocional, económico, mental, espiritual.

 

En el Universo existe una energía llamada Cuántica o Quantum. Dentro de la Física y Mecánica cuántica se utiliza para materializar y dar forma a los objetos.

Su finalidad es aprender a manejar nuestros propios recursos a través de la energía de nuestro Campo Electromagnético.

 

Somos los creadores de nuestra realidad , somos lo que pensamos y lo que sentimos y de eso se compone nuestro mundo exterior. Así es que si quieres cambiar algo , empieza por ti mismo ,por ser consciente de tu propio interior.

 

Todos tendemos a pensar que la realidad es algo que existe sin que influyamos , sin que escojamos. Hay que desterrar esta forma de pensar y admitir que todo lo que existe no son más que posibles movimientos de la consciencia.

 

En cada momento lo que hacemos es escoger entre los posibles movimientos de la consciencia para que se manifieste la experiencia de lo real.

 

Taller Abundancia cuántica

CENTRO INTEGRAL DE SALUD QUILLAY - Avda. Chicureo 670 Colina, Santiago Chile (2) 22 738 83 77

Semilla de Luz 2015 todos los derechos reservados