eSCUELA DE REIKI CHICUREO

La Escuela de Reiki Semilla De Luz  es una comunidad de encuentro y práctica para todas las personas que quieran hacer un camino de desarrollo espiritual y sanación a través del sistema Reiki. Tenemos tres niveles o grados de aprendizaje:

Primer Grado  (Sho Den)

Segundo Grado (Oku Den)

Tercer Grado: Maestría

Principios de Reiki

• Sólo por hoy no te preocupes.

• Sólo por hoy no estés enojado o triste.

• Honra a tus padres, maestros y ancianos.

• Gana tu pan honestamente.

• Y con reverencia ama toda manifestación de vida, sin distinción de ningún tipo.

 

 

Nuestro objetivo es brindar un espacio para el reencuentro consigo mismo y su propia salud.

Entregar a cada persona las herramientas para que a través de la terapia pueda llegar a un proceso de transformación y aprendizaje para el equilibrio en los planos físico , mental , emocional y espiritual.

 

visión

Buscamos poder despertar el poder de autosanación que reside en cada uno , ya que la Escuela de Reiki Semilla de Luz es un espacio facilitador para que cada persona pueda sanarse así misma y reencontrar el camino en su vida en armonía con el Universo.

 

 

Páginas relacionadas

Cualquier persona que tenga interés puede incorporarse a este sistema. No es necesario que posea facultades especiales o esotéricas, ni tampoco necesita renunciar a su forma habitual de vida, ya que la enseñanza es simple, natural y profunda. Aquí se aprende a utilizar la energía del  Universo, en nosotros mismos, en otras personas, y en todo aquello que tenga vida (flores, plantas, ríos, animales, etc.). Después de este curso el alumno es canal de REIKI para sí mismo y para otros seres vivos.

Los estudiantes que hayan experimentado un crecimiento personal y que a su vez deseen profundizar más en esta mágica energía, podrán postular a este otro nivel de enseñanza.
El estudiante aquí aprenderá a trasmitir e irradiar la energía de sanación a distancia, trascendiendo las coordenadas espacio-tiempo. El alumno se compromete para emplear en forma correcta los símbolos enseñados directamente por el maestro.

Es muy conveniente que el alumno tenga al menos seis meses de práctica antes de inscribirse al segundo grado de REIKI. Se deberá contar con la venia del maestro para iniciarse en éste segundo grado. La venia es otorgada de acuerdo a la madurez, compromiso y honestidad del alumno.

Una vez que el estudiante haya profundizado durante largo tiempo en la enseñanza, destacándose la buena intención y uso correcto de las energías, podrá optar por iniciarse en el grado de Maestro.
Quienes alcancen este nivel, son Maestros en el arte de la sanación, y son los únicos que están facultados para transmitir este conocimiento, sea a través de las distintas aplicaciones, técnicas o símbolos.

Aquellos estudiantes que hayan cursado el primer y segundo grado, quedan facultados para tratar a los demás y así mismos. Sin embargo, solamente un Maestro de REIKI puede iniciar a otros.

 

Misión

CENTRO INTEGRAL DE SALUD QUILLAY - Avda. Chicureo 670 Colina, Santiago Chile (2) 22 738 83 77

Semilla de Luz 2015 todos los derechos reservados